Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2012

TACHÁN!!!!!!!

Hola hoy traigo algo que llevaba esperando hace tiempo y que me hacía mucha ilusión tener.
 Una de pequeña siempre tiene sueños, algunos como ser modelo, actriz o incluso bailarina como me pasaba a mi, bueno pues como muchos sueños se quedan en eso,esto  me lo tomaré como uno medio cumplido jejeje. ME HE HECHO UN BOOK!!! jajaja, modelo por un día,( bueno aparte de verme aquí casi todos los días jeje). Fotos profesionales con 4 cambios de ropa ( toda mia) pero maquillajes y peinados por parte de una profesional. O se dejo con las fotos. Esta vez seguro que os gustan, jeje. Bess.









( De arriba a abajo, vestido de Blanco,  segundo cambio: camiseta de Massimo Duti, chaleco del mercadillo, pantalón de Bershka y zapatos del chino, tercer cambio: camiseta de Zara Basics, leggings del chino y botas de Two and Two y último cambio vestido de encaje del mercadillo y zapatos de el chino) 

2 comentarios:

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Noe!!!, ya había visto aldo en facebook, pero definitivamente las fotos son espectaculares!!!!, claro, que sin la modelo poca cosa se podría haber hecho.

Un besazo guapa!!!

selene dijo...

muchas gracias guapisima tengo ganas de veros a todas!!!!!