Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2012

EN UN BANCO....

Voy a dejar programadas unas entradas porque me conozco, ahora tengo un finde intenso, luego la semana lo es casi más y al final ni actualizo ni subo looks a chicisimo y se me acumula el trabajo y además lleno la memoria de mi ordenador con fotos pendientes de subir, Hoy os traigo un look de estos que ni fu ni fá pero bueno a lo mejor os ayuda a ver una combinación de colores o prendas. Es sobre todo práctico, cómodo y super copiable,(para quien le guste claro), aunque puede resultar un pelín soso ,( al menos para mi gusto), pero al fin y al cabo soy yo quien lo lleva jejeje. Bueno como decia outfit de día de cole y parque, cómodo para aquellas que tenemos niños y en un momento dado tenemos que sentarnos en el suelo a jugar. Os dejo con las fotos.Espero que os gusten. Bess.



Añadir leyenda

(Camisa vaquera del mercadillo, camiseta de H&M, pantalón de Blanco y zapatillas tipo converse de Eroski)

No hay comentarios: