Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

SEX AT THE CITY

Tomaaaa!!!!. Pues sí la ví en un blog ( lo siento ve tantos que ahora no recuerdo cual, pero te mencionaré en cuanto te reuerde amiga), ví la camiseta de mi serie preferida, digo y el primer día que salí la busqué y me la compré, a pesar de que se sale de los presupuestops a los que os tengo acostumbradas, jajaja. La camiseta es cuestión es de Pull and Bear y cuesta unos 13 euros (creo recordar) y es de manga corta pero vamos yo la pienso usar todo el año, me la compré de talla mediana porque me gusta más que me quede amplia.
 Ah ese día estrené unas manoletinas  en azulón que me encantan, son de la cadena de tiendas de chinos MULAYA ( estos ya tiene nombre jeje). Os dejo con las fotos. Espero que os gusten. Bess.








(Blazer de PRIMARK, camiseta de PULL AND BEAR, leggings tienda local, zapatos de MULAYA y palestina del mercadillo)

1 comentario:

arno dijo...

I love the skinny jeans! Would be fine with your Decathlon boots? Have you tried?
Anyway, happy 2013 to you, Selene!