Buscar este blog

miércoles, 17 de septiembre de 2014

BOYFRIEND INSPIRATION

Hola, holita hoy os traigo un outfit totalmente nuevo,  con ropita recién comprada este fin de semana en Madrid, asi que estamos de estreno. La sudadera y los pantalones los iba buscando ya que creo que son  dos prendas tremendamente ponibles y cómodas que voy a usar un montón, sin embargo, los zapatos fueron un gran hallazgo para mi. Los llevo viendo bastante tiempo por internet en blogs y en usuarias de instagran y me llamaban la atención bastante pero pensaba que no los podria comprar super low cost como hago yo siempre, pero cual fue mi sorpresa cuando buscando otro tipo de calzado en una zapatería de la calle montera los veo.... y a un super precio, solo 12 €!!!!! ni me lo pense obviamente jeje .
Los pantalones son de Primark y la sudadera de u a tienda de la calle Bravo Murillo. Os dejo con las fotos . Espero que os gusten. Bess.

No hay comentarios: