Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

HISTORIA DE UN DIY

Hola, lo prometido es deuda asi que os traigo un diy con el vestido de un euro del mercadillo. Aunque probablemente habría que tener conocimientos de costura para realizarlo o simplemente maña y una máquina de coser. Os cuento; compramos dos vestido que costaron un euro cada uno, la tela de buena calidad, tela de canutillo finito con forro con uns cortes muy bonitos y mangas de farol. Perfect, ¿verdad?,  pues no jajaja, nos parecia que el largo no era ni moderno ni favorecedor así que al ver el vuelo y la caída se me encendió una lucecita y decidimos hacerlos con el largo de moda jeje, corto por delante y largo por detrás. Hoy os dejo muchas fotitos para que veais los dos vestidos. Ah se me olvidaba comentar que de uno de los vestidos sacamos un colla babero de plena actualidad. Os dejo con las fotos. Espero que os gusten. Bess.










( Aquí mi madre d modelo, pero tengo todo un post dediado a como me queda a mi y de que manera lo combiné, bess)

No hay comentarios: