Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2012

MIS CAPRICHOS

Dando una vuelta por las tiendas bien de manera personal o via internet, tengo que decir que te puedes volver loca, porque en cada tiendas que entras y cada lookbook qu ves parece ser igual al anterior. Está todo lleno de estampados florales , colores fluor y colores pastel... , en todas y cada una de las tiendas que entré estan los pantalones y las blazers en los colores de la temporada ( mint y coral), yo reconozco que ya estoy tardando en hacerme con algo de dichos colores pero es que me da mucha pereza porque el tiempo aún no está estable. Pero tengo que reconocer que me he enamorado de unas cosillas que os enseño más abajo. Mis caprichos jeje. Os dejo con las fotos. Espero que os gusten. Bess.




(Vestido que se puede poner con o sin tirantes con ajo asimetrico y colores suaves, y body perfecto para combinar con faldas lápiz de talle alto y con shorts tipo pin up q vuelven, ambos de Bershka)






( Con los zapatos siempre me pasa igual... me quedo con lso de Blanco, me encatan y además me resultan muy cómodos  y bueno he puesto éstos por poner una representación porque creo que me gustan todos, y como capricho especial el paragüas... dios es una monada, verdad?)


No hay comentarios: